Oh Vinil !

QUIÉNES SOMOS

Oh!! Vinil es una empresa de nueva creación formada por un equipo humano de gran experiencia y formación con la intención de llegar al particular con necesidades pequeñas o medianas hasta la empresa con gran estructura.

Nuestra pretensión es dar un servicio de calidad, asesoramiento, estudio diseño, preparación de materiales y montaje, hasta la implantación definitiva.

Hoy en día los precios y los materiales son muy equiparables y competitivos creemos que el trato y el servicio es el que diferencia a una empresa de otra y ahí es donde nosotros queremos destacar y dar el máximo en calidad.

SERVICIOS:

Consulte nuestra amplía gama de productos y servicios de impresión.
Cartelería de pequeño y gran formatorotulación de vehículosimagen corporativaletras corpóreasrótulos y carteles, stands para ferias, tarjetas de visita, sellos personalizados… ¡y muchísimo más!

Si necesita alguno de nuestros servicios, puede contactar a través de:

936 243 201 O INFO@OHVINIL.COM


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/padelmolins.cat/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/padelmolins.cat/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853