L’ESTUDI

Nuestro inicio y filosofía

¿Realmente crees que tener un entrenador personal es algo prohibitivo, que es solo para famosos? Acércate a L’ ESTUDI­ ESPAI SALUT, tu centro de ejercicio físico y salud en Molins de Rei y verás que es diferente.

Gimnasio en Molins de Rei

Tener un entrenador personal está al alcance de todo el mundo, no es necesario trabajar diariamente con él ni dedicarse exclusivamente a esta parte del ejercicio físico, es un complemento a tu rutina física semanal.

Somos entrenadores funcionales y preparadores físicos deportivos, así que también podemos ayudarte en la recuperación de lesiones y en la preparación de tu deporte favorito para conseguir el mayor rendimiento y seguir luchando para mejorar día a día.

Ofrecemos diferentes opciones para que te animes a entrenar con nosotros: sesión única con tu entrenador o packs de 5 o 10 sesiones o combinado con otros servicios (entrenamiento físico, nutricionista, sesión de fisioterapia…)

También puedes disfrutar de nuestras novedosas y divertidas clases dirigidas que se pueden hacer sueltas o adquiriendo bonos. Consulta nuestras actividades y servicios AQUI.

REGALA SALUD! PREGUNTA POR NUESTRAS TARJETAS DE REGALO.

Reúnete en un lugar diferente y alquila nuestra sala de reuniones para realizar eventos de empresas, reuniones privadas y cualquier actividad. Disponemos de sistema audiovisual y la posibilidad de contratar un catering para facilitate al máximo el trabajo.

Ven a visitarnos a nuestro centro De Molins de Rei. ¿A que esperas para empezar? Te esperamos!