Mecsa

Mecsa Rehabilita

MECSA REHABILITA nace de la evolución a constructora de un despacho de arquitectura compuesto por un grupo de técnicos multidisciplinar especializados en la REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS. Durante el “boom” de la construcción de edificios de obra nueva previo a la crisis del sector, MECSA REHABILITA ya se dedicaba exclusivamente a la rehabilitación técnica de edificios existentes.

Esta especialización en el sector de la REHABILITACIÓN por parte de los técnicos fundadores de la empresa, siempre a la vanguardia en la aplicación de nuevas técnicas y materiales, garantiza la correcta DIAGNOSIS de las causas que originan las PATOLOGÍAS detectadas en los edificios, así como la adecuada PRESCRIPCIÓN de los trabajos necesarios para determinar la SOLUCIÓN CORRECTORA más indicada para cada caso.

Actuando como “médicos del edificio”, se realiza un proceso comprendido por las fases de ESTUDIO, DIAGNOSIS, PRESCRIPCIÓN DE SOLUCIONES CORRECTORAS y EJECUCIÓN supervisada por técnicos especializados, garantizando al propietario del edificio la más óptima relación entre la inversión en mantenimiento y la durabilidad de los trabajos realizados.

Para conseguir la EXCELENCIA en un proceso constructivo se necesita:

Metodología, profesionalidad y estricto seguimiento técnico en todas sus fases. Estos son los pilares de nuestra empresa.


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /var/www/vhosts/padelmolins.cat/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /var/www/vhosts/padelmolins.cat/httpdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853